QUIÉNES SOMOS

Maren Kids es una escuela que actualmente cuenta con una matricula de 338 alumnos desde los 45 días de nacidos hasta los 12 años. Colaboramos un total de 72 profesores, asistentes educativas, cocineras, limpieza y seguridad. No tiene ninguna subsidiara hasta el día de hoy pero se espera un crecimiento.

fullsizeoutput_56.jpeg

Vida estudiantil

La vida estudiantil en Guarderia y Colegio Maren Kids tiene como base la colaboración. Nuestros profesores crean relaciones humanas sanas con sus alumnos, lo que les permite adaptar su plan de estudios a las necesidades sociales, emocionales y educativas de cada uno. Buscamos enriquecer el aprendizaje de nuestros alumnos gracias a las actividades deportivas y extracurriculares que ofrecemos. Contáctenos para recibir más información.

Los eventos de Guarderia y Colegio Maren Kids

Únase a la diversión

Captura de Pantalla 2019-11-11 a la(s) 1
IMG_6735.JPG
Captura de Pantalla 2019-11-11 a la(s) 14.10_edited.jpg

Concurso de tapetes

Los grupos ganadores saldrán a una visita especial.

Conoce a nuestro equipo

TEAM MAREN
Seleccionado mediante un proceso de reclutamiento detallado para detectar al candidato ideal que no solo colabore con nosotros sino que cumpla los requisitos de excelencia para ser parte de nuestra gran familia.

HALLOWEEN

A great event for the kids.

Contáctanos

Kinder y Primaria / 55 16744976 / admisiones@marenkids.edu.mx

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

División del Norte no. 3457, Col. San Pablo Tepetlapa, C.P. 04620, CDMX

©2021 Guarderia y Colegio Maren Kids.