top of page
Estudiantes en el aula

Nuestro Protocolo de Regreso a Clases abarca los 4 ejes solicitados por las autoridades para un retorno seguro a las aulas:

1. Sana distancia

​

La distancia entre personas de 1.5 metros será cuidada en todo momento. Por este motivo se alternarán los horarios de comidas, recreos, actividades escolares y extraescolares. Los empleados y empleadas del Colegio Maren Kids tendrán indicaciones precisas para llevar a cabo su labor. Se hará uso de separadores de distancia, separadores de ambiente, entre otros.

​

2. Control de ingreso y egreso

 

Para extremar cuidados, toda la comunidad educativa deberá pasar por un control a la entrada y salida del colegio. Este control incluye la toma de temperatura, la aplicación de gel antibacterial y la desinfección de ropa y calzado, tanto para el ingreso como para el egreso.

 

3. Medidas de prevención de contagios

​

El Colegio utilizará para su desinfección diaria los productos recomendados por la autoridad sanitaria para combatir el riesgo de contagio de COVID-19. Cada una de las áreas de la escuela será desinfectada por lo menos 3 veces al día para mantener los espacios seguros y limpios.

​

Nuestro personal de limpieza altamente capacitado llevará a cabo la desinfección de sus espacios, superficies y equipos de uso común tales como interruptores de luz, computadoras, escritorios, carpetas, teléfonos, impresoras, etc. 

​

4. Uso de equipo de protección personal

​

El Colegio proveerá a todos sus empleados y empleadas el equipo de protección personal necesario para desempeñar sus actividades de manera segura. 

Todos los alumnos y alumnas deberán llevar puesto su cubrebocas, excepto en guardería.

Medidas-preventivas-covid-maren-kids.png
banner-centro-maren-amarillo.png

¡Listos para el regreso a clases!

bottom of page