Estudiantes en el aula

Nuestro Protocolo de Regreso a Clases abarca los 4 ejes solicitados por las autoridades para un retorno seguro a las aulas:

1. Sana distancia

La distancia entre personas de 1.5 metros será cuidada en todo momento. Por este motivo se alternarán los horarios de comidas, recreos, actividades escolares y extraescolares. Los empleados y empleadas del Colegio Maren Kids tendrán indicaciones precisas para llevar a cabo su labor. Se hará uso de separadores de distancia, separadores de ambiente, entre otros.

2. Control de ingreso y egreso

 

Para extremar cuidados, toda la comunidad educativa deberá pasar por un control a la entrada y salida del colegio. Este control incluye la toma de temperatura, la aplicación de gel antibacterial y la desinfección de ropa y calzado, tanto para el ingreso como para el egreso.

 

3. Medidas de prevención de contagios

El Colegio utilizará para su desinfección diaria los productos recomendados por la autoridad sanitaria para combatir el riesgo de contagio de COVID-19. Cada una de las áreas de la escuela será desinfectada por lo menos 3 veces al día para mantener los espacios seguros y limpios.

Nuestro personal de limpieza altamente capacitado llevará a cabo la desinfección de sus espacios, superficies y equipos de uso común tales como interruptores de luz, computadoras, escritorios, carpetas, teléfonos, impresoras, etc. 

4. Uso de equipo de protección personal

El Colegio proveerá a todos sus empleados y empleadas el equipo de protección personal necesario para desempeñar sus actividades de manera segura. 

Todos los alumnos y alumnas deberán llevar puesto su cubrebocas, excepto en guardería.

Medidas-preventivas-covid-maren-kids.png
banner-centro-maren-amarillo.png

¡Listos para el regreso a clases!