top of page
Maren-Kids-Escuela-Coyoacan-guarderia-imss-primaria.jpg
maren-banner-red.png

Educamos con calidad académica y humana

maren-kids-banner-centro-azul.png

Enfoque educativo

maren-kids-enfoque-humanista.png

Humanismo

Creemos en educar grandes personas además de grandes estudiantes. Fomentamos la independencia y la exploración de los aprendizajes para un mejor desarrollo.

maren-kids-enfoque-integral.png

Educación integral

Formamos niños y niñas con creatividad, empatía, e inteligencia emocional que desarrollen sus potencialidades para un mejor futuro.

maren-banner-centro-red.png

Nuestros fundamentos

IMG_5662.jpg
mision-maren-kids.png

Misión

Brindar a nuestros alumnos y alumnas una educación de calidad, con la cual adquieran las competencias necesarias para desarrollarse como individuos creativos, autónomos y con valores, y estén listos para enfrentarse a los retos sociales y culturales que se les presenten.

maren-kids-banner-centro-azul.png

¿De dónde venimos?

Un poco de historia...

La Lic. MP, fundó la guardería Maren Kids el 3 de septiembre del año 2003 con la intención de proveer a familias mexicanas con un ambiente seguro para que sus niños y niñas se desarrollen mientras sus padres trabajan.

 

Al observar la gran necesidad educativa de la zona, en 2006 abrieron las puertas del kinder para ofrecer una educación de gran calidad para aportar al crecimiento de los pequeños. Posteriormente, en 2014 se inauguró  la construcción del Colegio Maren Kids, que se ha expandido a ser guardería, kinder y primaria. 

maren-kids-escudo.png
bottom of page