top of page
Buscar
  • Foto del escritorMaren Kids

3 APLICACIONES QUE PUEDES INSTALAR EN TU MÓVIL PARA APRENDER SOBRE ARTE

Gracias al acceso a internet ahora podemos retomar de una forma más interactiva el aprendizaje sobre las obras artísticas y sus autores sin la presión de obtener una calificación o terminar regañados por no saber las respuestas. En esta nota te recomendamos 5 aplicaciones que puedes descargar en tu móvil para darle una segunda oportunidad al maravilloso mundo del arte.


Google Arts & Culture

Para muchas personas, esta app es de las favoritas. Google Arts & Culture es una iniciativa sin fines de lucro que trabaja con instituciones culturales y artistas de todo el mundo. La misión principal de esta plataforma digital es preservar y llevar el arte y la cultura del mundo al universo en línea para que sean accesibles para cualquier persona, en cualquier lugar.




DailyArt

Esta plataforma también es de las más descargadas por los usuarios de internet. El algoritmo está programado para enviar todos los días a tu móvil una obra de arte con una breve reseña, de forma gratuita.




Art Authority / 1000 Museums

1000Museums.com es el lugar para descubrir, comprar y compartir museos y exposiciones de todo el mundo. Esta app permite encontrar museos cerca de ti o cerca de tu próximo destino vacacional. También puedes navegar y explorar obras de arte por museo, exposición, artista y más. Y si vives en Estados Unidos, puedes solicitar impresiones de archivo de tus obras favoritas con todos los derechos de autor para su reproducción.







16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page