Buscar
  • Maren Kids

¡7 razones por las que deberías formar parte de Maren Kids!

Actualizado: ago 4



Maren Kids es una institución comprometida con la excelencia, en la que tus hijos podrán encontrar un ambiente totalmente propicio para alcanzar su mayor desarrollo. Sabemos lo que significa una educación de calidad, y también sabemos cómo lograrla. Creemos que Maren Kids es la opción idónea para tus hijos, ¿quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!


¿Qué obtendrás al unirte a nuestra comunidad educativa?

  1. Atención para los más pequeños. Maren Kids cuenta con un servicio de guardería -con más de 17 años de experiencia- subrogada por el IMSS. Proporcionamos una alimentación supervisada por nutriólogos, aprendizaje temprano para la formación de hábitos positivos, acompañamiento para padres y madres, y más. Este servicio es totalmente gratuito para madres y madres derechohabientes.

  2. Seguridad y tranquilidad. Maren Kids cuenta con horarios extendidos, de manera que tus hijos puedan estar seguros, y tú tranquil@. Todas sus necesidades estarán cubiertas.

  3. Actividades y talleres. Para seguir fomentando su desarrollo, Maren Kids ofrece una serie de actividades extracurriculares que van desde el deporte físico hasta las actividades artísticas, para ayudar a tu hija o hijo a desarrollar su identidad y sus pasiones en la vida, mientras aprende nuevas habilidades.

  4. Educación de gran calidad. Maren Kids cuenta con docentes capacitados que no solo buscan explotar el potencial intelectual de los pequeños sino también formarlos en valores y herramientas que los ayudará a ser mejores niños y, más tarde, mejores personas.

  5. Herramientas para el futuro. Esta institución de calidad ofrece talleres de robótica para todos aquellos interesados en explorar la electrónica y las distintas posibilidades de creación mientras se divierten. Una verdadera herramienta para el siglo XXI.

  6. Certificación en idiomas. Sobra decir lo importante que es el conocimiento de otro idioma en nuestro mundo actual; con esto en mente, Maren Kids ofrece certificación en inglés por parte de Cambridge. Con ayuda del modelo institucional donde los niños y niñas dominan el inglés como un segundo idioma: la llave de muchas puertas en su futuro.

  7. Educación multicultural. Los niños y niñas de 5to y 6to de primaria tienen la oportunidad de viajar a Canadá para practicar sus conocimientos en el inglés y experimentar una cultura, perspectivas y modos de vida muy diferentes.


Ahora lo sabes: Maren Kids se esmera en ofrecer a tus niños todas las herramientas que necesitarán en el futuro, ni una menos. Los retos del futuro se presentan, no como problemas, sino como oportunidades emocionantes para un niño seguro, confiado, y bien preparado. ¡La aventura comienza, ahora!
















#MarenKids #EscuelasCoyoacan #Primaria #Kinder #Preescolar #Guarderia #GuarderiaIMSS

58 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo