Proyectos 2023-2024

¡Comunidad! Como lo platicamos en las juntas de inicio de ciclo escolar les presentamos nuestros proyectos para este ciclo escolar.

Entre los cuales tendremos:

Aquí les compartimos una breve explicación de que es lo que estamos esperando de estos 5 proyectos.

LUDOTECA:

En este espacio realizaremos actividades utilizando juegos, juguetes, libros.. con el fin de estimular el desarrollo físico y mental y la solidaridad con otras personas.

BOTÁNICA:

Estudiaremos a la flora y fauna en todos sus aspectos, bien sea descripción, distribución, reproducción, clasificación y puede definirse expresamente como la ciencia que estudia la estructura, las características, las propiedades y la interacción de los vegetales y todo lo que implica su proceso de vida.

EXPERIMENTOS:

La realización de experimentos científicos desarrolla habilidades muy importantes para los niños y niñas como la capacidad de trabajar en equipo, la de compartir información y colaborar, la de centrarse en una actividad y la de obtener conclusiones en base a hechos probados.

COACHING DE VIDA:

Es un método de indagación para el desarrollo personal y de la mente cuyo objetivo es ayudar a las personas a conocerse mejor, desarrollar su potencial y superar bloqueos y dificultades concretas.

¡Les deseamos mucho éxito en este inicio de ciclo escolar 2023-2024!